Quiénes somos

PINCASA compañía promotora especializada en producto residencial e industrial, fue constituida a comienzos de 1991 por la familia Casado Creus.

Desde nuestra fundación, hemos ido creciendo hasta convertirnos en una promotora cualificada, caracterizada por dos habilidades: la primera, mantener un proceso de mejora continua en la selección de las calidades utilizadas en todas nuestras promociones; la segunda, hacer mucho hincapié en el diseño de las viviendas, de manera que sean muy funcionales, tengan amplias habitaciones y cuenten con grandes terrazas. Además, en Pincasa ponemos especial interés en las zonas comunes, contando todas ellas con amplios jardines, áreas deportivas y de juegos de niños así como salas de comunidad de los vecinos.

Desde 2010, en Pincasa hemos desarrollado 281 viviendas en el municipio de Pinto y, actualmente, estamos promoviendo otras 169 viviendas en 2 promociones en Pinto, y 16 viviendas en una promoción en Boadilla del Monte.

En el año 2008, constituimos la constructora TERNECON. De este modo, controlamos más eficientemente todo el proceso constructivo, lo que nos permite entregar en plazo todas las promociones, con las calidades ofrecidas a los clientes y cuidando los detalles del producto, que va mejorando en cada promoción que iniciamos. De este modo, aseguramos un servicio posventa completo que atiende todos los requerimientos de nuestros clientes hasta que éstos quedan satisfechos.

En Pincasa, somos un equipo de profesionales con una gran experiencia en el desarrollo de promociones inmobiliarias, en continua formación, con el objetivo de mejorar la vivienda que se entrega a nuestro cliente.

Contacta con nosotros en el 91 692 44 72 o a través de nuestro correo clientes@pincasa.com y te daremos la información que desees sobre nuestras promociones.