El Bosque de la Tenería

El Bosque de La Tenería cuenta con 125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, rodeadas de espacios verdes y con zonas comunes aproximadas de 2.000 m².

Como su nombre indica, las viviendas se encuentran entre dos zonas de bosque, y cuentan con jardines y un pinar contiguo a la entrada de Pinto. Se trata de una zona que ofrece tranquilidad y entretenimiento, y a la vez ofrece las ventajas de tener la naturaleza a un solo paso.

Ubicación

Calle Federico Chueca, 133
Pinto, 28320 Madrid
España

Memoria de calidades

Fachadas

½ pie de ladrillo cara vista, con aislamiento térmico por su cara interior adaptándose al CTE y trasdosado con placas de yeso laminado. El ladrillo irá combinado con otros materiales cuya textura y color reforzarán la volumetría de la edificación.

Tabiquería interior

Divisiones interiores dentro de la misma vivienda:

  • Separación entre salones y dormitorios: dos placas de yeso laminado de 13 mm cada una por una cara, y por la otra cara otras dos placas de yeso laminado de 13 mm, con estructura metálica de 46 mm y aislamiento acústico en el interior.
  • Separación de dormitorios y salones con cuartos húmedos: dos placas de yeso laminado de 13 mm por una cara, y por la otra una placa de yeso laminado de 15 mm y el alicatado, con estructura metálica interior de 70 mm y aislamiento acústico.

Divisiones entre viviendas de distinto usuario, y separación de vivienda con zona común: dos placas de yeso laminado de 13 mm cada una por una cara, y por la otra cara otras dos placas de yeso laminado de 13 mm, con doble estructura metálica de 46 mm y aislamiento acústico en el interior, y separación intermedia de chapa antivandálica de acero. Cuando la separación sea de baño o cocina, la doble placa de 13 mm se sustituirá por una placa de 15 mm y el alicatado.

Carpintería exterior y vidriería

Carpintería de aluminio lacado con rotura de puente térmico, con persianas enrollables de aluminio en dormitorios y salones. Abatibles o correderas según los casos. Doble acristalamiento bajo emisivo con cámara de aire intermedia (espesores y anchura de cámara según cálculos de CTE).

Carpintería interior

Puerta de acceso a vivienda acorazada, formada por premarco, marco y hoja de acero, con cuatro puntos fijos antipalanca y cerradura de tres puntos de cierre. Puertas de paso macizas lacadas en blanco ó haya teñida en color wengué. Las de cocina y salón serán con vidrieras. Armarios empotrados modulares con acabado similar al de las puertas de paso, forrados, con barra de colgar y división de maletero.

Solados y alicatados

Recibidor, salón y dormitorios: tarima laminada sintética AC5. Cocina, baño y aseo: solado y alicatado de plaqueta de gres. Terrazas y tendederos: pavimento de gres apto para exterior, antiheladizo y antideslizante.

Falsos techos y pinturas

Falso techo de placa de yeso laminado en recibidor, distribuidor, cuartos húmedos y en las zonas necesarias por paso de instalaciones. En el resto de la vivienda, tendido de yeso en los techos. Pintura plástica lisa en techos y paredes.

Aparatos sanitarios y/o fontanería

Aparatos sanitarios en porcelana vitrificada. Griferías monomando. Red de distribución de agua fría y caliente con tubería debidamente protegida. Cada cuarto húmedo dispondrá de llaves de corte. Red de saneamiento mediante conducciones con atenuación acústica. Lavabos con mueble en cuartos de baño principales.

Electricidad y alumbrado

Toda la instalación se hará de acuerdo al Reglamento Electrotécnico de Baja tensión. Se realizará la instalación necesaria para la recepción de las señales TV/FM, en cumplimiento del Reglamento de la Infraestructura Común de Telecomunicaciones. Video Portero con conexión acceso de parcela y entrada de portal.

Climatización

Caldera mural de gas estanca, mixta para calefacción y ACS. Calefacción mediante suelo radiante. En la cubierta se instalará un sistema para la captación de energía solar que se utilizará para el calentamiento del agua sanitaria. Instalación de aire acondicionado mediante conductos.

Cocina

Completamente amueblada con muebles bajos y altos de gran capacidad. Dotada de fregadero, placa de inducción, horno independiente y
campana extractora.

Trasteros

Tabiquería de yeso laminado. Punto de luz, casquillo y bombilla. Pintura gotelé en paredes y pavimento de hormigón pulido.

Garaje

Puerta automatizada con un mando a distancia por vivienda. Pavimento de sótanos con hormigón pulido. Ventilación forzada, con detección y control de CO, extintores y mangueras contra incendios, de acuerdo con la normativa vigente.

Urbanización

  • Piscina exterior y piscina infantil.
  • Piscina cubierta.
  • 2 Pistas de pádel.
  • Gimnasio.
  • Zona infantil de juegos exterior.
  • Sala de club social.
  • Zona infantil de juegos de invierno.
  • Circuito de video vigilancia perimetral controlada desde conserjería.
  • Llave maestra para todos los accesos de cada vecino, incluyendo su vivienda y trastero.
  • Zonas exteriores comunes ajardinadas.
  • Conserjería.

Descarga la memoria de calidades

Tipos de viviendas

12345

Bloque 1

Bloque 2

Bloque 3

3 dormitorios

Bloque 4

Bloque 5

Galería de imágenes

Noticias

  • 14 de septiembre de 2015

    El Bosque de La Tenería, protagonista en SU VIVIENDA

    El pasado viernes, 11 de septiembre de 2015, encontrábamos un artículo sobre El Bosque de La Tenería en el suplemento de El Mundo “SU VIVIENDA”. Esta publicación recoge las novedades más importantes del sector inmobiliario. Como bien queda reflejado en este espacio, Pincasa comienza la comercialización de la promoción El Bosque […]

    Leer más

  • 15 de junio de 2015

    Lanzamiento Promoción El Bosque de la Tenería

    El pasado 27 de abril, PINCASA lanzó su quinta promoción en Pinto, con el nombre “EL BOSQUE DE LA TENERÍA”. Desde el año 2010, PINCASA ha promovido más de 200 viviendas en sus promociones: Las Terrazas, Los Áticos, Aquarium y El Rincón del Olivo, todas con una gran aceptación por parte […]

    Leer más