buy Plavix buy Proscar online buy cipro Zyban Plavix buy Fluoxetine online Proscar without prescription Singulair without prescription Prednisone no prescription buy Xenical online Canadian Medicine buy Levitra Super Active

Ir al contenido principal

Nueva promoción PINCASA: Los Claros de Boadilla

29 de octubre de 2015

Desde PINCASA, tenemos el placer de presentaros nuestro nuevo proyecto inmobiliario: Los Claros de Boadilla.

Este proyecto consta de 16 chalets unifamiliares adosados, situados una urbanización con todo lujo de comodidades en sus amplias zonas comunes: pista de pádel, zonas ajardinadas, piscina, área de juegos infantiles y zona deportiva.

Como sabéis, el suplemento de El Mundo “SU VIVIENDA” recoge las novedades más relevantes del sector inmobiliario y, una vez más, PINCASA vuelve a ser protagonista en la edición del pasado viernes, 23 de octubre de 2015, y queremos compartir este reconocimiento con todos vosotros.

Como explica el artículo, el diseño de las viviendas se articula en torno a un patio interior acristalado, y permite la elección de la distribución de las diferentes plantas según los gustos del cliente. En esta web encontraréis toda la información relativa a nuestra nueva promoción de viviendas, y algunas imágenes del aspecto que tendrá.

Si queréis saber más, no dudéis en contactar con nosotros:
91 692 44 72
clientes@pincasa.com

img-web_noticia_LCDB_P

Categorías: Promoción | Etiquetas:

Pincasa S.L.

En Pincasa somos profesionales cualificados y te ofrecemos un servicio integral. Estamos a la última en innovación y sabemos llegar a tus necesidades para satisfacerlas. Tu felicidad es nuestro máximo objetivo.

Promociones

Materiales de calidad y diseños únicos hacen de nuestras promociones el espacio ideal para construir tus sueños.

Industrial

Un emplazamiento ideal para tu empresa: ubicación en Pinto con acceso directo a la A-4, M-50, R-4, M-506 y M-408. Magníficas naves industriales adaptadas a tus necesidades.

© Pincasa S.L., 1991–2018