buy Plavix buy Proscar online buy cipro Zyban Plavix buy Fluoxetine online Proscar without prescription Singulair without prescription Prednisone no prescription buy Xenical online Canadian Medicine buy Levitra Super Active

Ir al contenido principal

Lanzamiento Promoción El Bosque de la Tenería

15 de junio de 2015

El pasado 27 de abril, PINCASA lanzó su quinta promoción en Pinto, con el nombre “EL BOSQUE DE LA TENERÍA”.

Desde el año 2010, PINCASA ha promovido más de 200 viviendas en sus promociones: Las Terrazas, Los Áticos, Aquarium y El Rincón del Olivo, todas con una gran aceptación por parte de nuestros clientes.

En esta nueva promoción, PINCASA concentra la experiencia acumulada en estos años de promoción, ofreciendo al cliente un producto de alta calidad constructiva, grandes zonas comunes y servicios para los propietarios; todo a un precio muy competitivo.

“EL BOSQUE DE LA TENERÍA”, promoción que se va a desarrollar en la parcela situada en la entrada de Pinto junto al pinar de las calles Paseo de las Artes y Federico Chueca, cuenta con 5 bloques, cada uno de 26 viviendas. La promoción se construirá en una parcela con una superficie aproximada de 13.500 m2 y tendrá más de 2.000 m2 de zonas comunes. Entre estas zonas comunes hay que destacar una gran piscina-lago, piscina infantil dos pistas de pádel, piscina climatizada, gimnasio, zona de juego de niños exterior, zona de fútbol, salas de juegos de invierno y sala de comunidad-club social. Todo ello rodeado de amplias zonas verdes donde sobresaldrán dos áreas de bosque para integrar la construcción en el Pinar de La Tenería.

Las viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, cuentan con grandes terrazas y amplios dormitorios con las mejores calidades del mercado, puertas acorzadas, carpintería de madera maciza, aire acondicionado instalado, baños completos, cocinas de primera calidad y todo ello en varias terminaciones que el cliente puede elegir a su gusto. La promoción está financiada por el Banco Santander, entidad que avala todas las cantidades entregadas por los clientes.

PINCASA va a realizar la promoción en una única fase, estando prevista su entrega para el tercer trimestre del 2018.

A través de nuestra web seguiremos informándoles de los próximos avances en la promoción “EL BOSQUE DE LA TENERÍA”.

Categorías: Lanzamientos | Etiquetas:

Pincasa S.L.

En Pincasa somos profesionales cualificados y te ofrecemos un servicio integral. Estamos a la última en innovación y sabemos llegar a tus necesidades para satisfacerlas. Tu felicidad es nuestro máximo objetivo.

Promociones

Materiales de calidad y diseños únicos hacen de nuestras promociones el espacio ideal para construir tus sueños.

Industrial

Un emplazamiento ideal para tu empresa: ubicación en Pinto con acceso directo a la A-4, M-50, R-4, M-506 y M-408. Magníficas naves industriales adaptadas a tus necesidades.

© Pincasa S.L., 1991–2018