buy Plavix buy Proscar online buy cipro Zyban Plavix buy Fluoxetine online Proscar without prescription Singulair without prescription Prednisone no prescription buy Xenical online Canadian Medicine buy Levitra Super Active

Ir al contenido principal

LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO BELVEDERE ESTÁ EN FASE DE INICIO

6 de marzo de 2019

La construcción del edificio Belvedere ha comenzado según se había planificado. Se trata de una promoción muy céntrica, situada en el corazón de Pinto, de ahí que el acceso de los materiales transportados en maquinaria pesada exijan unas medidas especiales. En este sentido, la Policía Local de Pinto nos prestó su colaboración para agilizar las maniobras desde la entrada por la A4 hasta la calle de la Empedrada, donde se encuentra el solar en el que se edificará. Nuestro agradecimiento a la autoridad que, como el resto de vecinos de Pinto, verán levantarse un edificio muy exclusivo.

91 692 44 72
clientes@pincasa.com

Categorías: Comunicado PINCASA | Etiquetas:

Pincasa S.L.

En Pincasa somos profesionales cualificados y te ofrecemos un servicio integral. Estamos a la última en innovación y sabemos llegar a tus necesidades para satisfacerlas. Tu felicidad es nuestro máximo objetivo.

Promociones

Materiales de calidad y diseños únicos hacen de nuestras promociones el espacio ideal para construir tus sueños.

Industrial

Un emplazamiento ideal para tu empresa: ubicación en Pinto con acceso directo a la A-4, M-50, R-4, M-506 y M-408. Magníficas naves industriales adaptadas a tus necesidades.

© Pincasa S.L., 1991–2019