buy Plavix buy Proscar online buy cipro Zyban Plavix buy Fluoxetine online Proscar without prescription Singulair without prescription Prednisone no prescription buy Xenical online Canadian Medicine buy Levitra Super Active

Ir al contenido principal

Continúa la construcción del edificio Belvedere

8 de noviembre de 2019

Continúa acorde a los plazos previstos la construcción del edificio Belvedere. Esta exclusiva promoción consta de cuarenta y cuatro viviendas de lujo de dos, tres y cuatro dormitorios. Son viviendas pensadas para la vida moderna y en línea con las nuevas tendencias, no sólo de construcción, sino también en diseño e interiorismo. Situado en pleno centro de Pinto frente al parque Egido, uno de los principales pulmones verdes de la ciudad, cuenta con unas excepcionales instalaciones como salas comunes, piscina, gimnasio, plazas de garaje, trastero, gastroteca y, además, 380 m² destinados a oficinas y más de 1.000 m² habilitados para futuros locales comerciales.

Puede encontrar en este enlace todos los planos, precios, memoria de calidades y una visita virtual del Edificio Belvedere. También puede informarse en la oficina de ventas, ubicada a pie de obra.

91 692 44 72
clientes@pincasa.com

Categorías: Sin categoría | Etiquetas:

Pincasa S.L.

En Pincasa somos profesionales cualificados y te ofrecemos un servicio integral. Estamos a la última en innovación y sabemos llegar a tus necesidades para satisfacerlas. Tu felicidad es nuestro máximo objetivo.

Promociones

Materiales de calidad y diseños únicos hacen de nuestras promociones el espacio ideal para construir tus sueños.

Industrial

Un emplazamiento ideal para tu empresa: ubicación en Pinto con acceso directo a la A-4, M-50, R-4, M-506 y M-408. Magníficas naves industriales adaptadas a tus necesidades.

© Pincasa S.L., 1991–2019