buy Plavix buy Proscar online buy cipro Zyban Plavix buy Fluoxetine online Proscar without prescription Singulair without prescription Prednisone no prescription buy Xenical online Canadian Medicine buy Levitra Super Active

Ir al contenido principal

Actualización El Rincón del Olivo

22 de junio de 2015

PINCASA inició, a mediados de 2014, su promoción de unifamiliares adosados en La Tenería II, en la calle Amadeo Vives, esquina con Paseo de las Artes.

Los chalets, que se caracterizan por su patio inglés interior que da gran luminosidad a la vivienda y la posibilidad de tener una piscina en la planta superior, han tenido una excelente acogida en el mercado.

Así, las 4 primeras viviendas se entregaron en verano de 2015. De la fase II, 5 viviendas se entregaron en el primer trimestre de 2016.

PINCASA, dado el éxito de la promoción, ha decidido lanzar su tercera fase. Esta constará de 22 viviendas, sus obras comenzaron en el mes de abril de 2016 y la fecha estimada de entrega es el cuarto trimestre de 2017.

Los unifamiliares cuentan con planta baja y primera, más una planta buhardilla con solárium de 48 m2, donde el cliente puede elegir la opción de piscina más terraza.

Pincasa ha desarrollado un producto que ofrece al cliente la posibilidad de elegir entre varias opciones de acabado por el mismo precio, con 3, 4 o 5 dormitorios con las mejores calidades del mercado: puertas acorazadas, carpintería de madera maciza, aire acondicionado instalado, baños completos, cocinas de primera calidad, etc. Todo ello en varios acabados que el cliente puede elegir a su gusto.

La promoción está financiada por el Banco Sabadell, entidad que avala todas las cantidades entregadas por los clientes y que financiará a los clientes de Pincasa la adquisición de la vivienda en la entrega.

A través de nuestra web os seguiremos informando de los avances en la promoción. Además, si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 692 52 91 o en el correo clientes@pincasa.com para concertar una visita a nuestro chalet piloto.

Categorías: Actualizaciones | Etiquetas:

Pincasa S.L.

En Pincasa somos profesionales cualificados y te ofrecemos un servicio integral. Estamos a la última en innovación y sabemos llegar a tus necesidades para satisfacerlas. Tu felicidad es nuestro máximo objetivo.

Promociones

Materiales de calidad y diseños únicos hacen de nuestras promociones el espacio ideal para construir tus sueños.

Industrial

Un emplazamiento ideal para tu empresa: ubicación en Pinto con acceso directo a la A-4, M-50, R-4, M-506 y M-408. Magníficas naves industriales adaptadas a tus necesidades.

© Pincasa S.L., 1991–2018